Nombre: My Talking Tom
Plataforma: Android
Requiere: Android 2.1 en adelante
Tipo: Juegos
Versión: 4.0.2
Descargar My Talking Tom v4.0.2 apk dinero ilimitado, gratis my talking tom 4.0.2 monedas infinitas 2017, gratis hack My Talking Tom 4.0.2 apk+obb monedas ilimitadas zippy. Adoptar su propio bebé Tom. Dale de comer, jugar con él y le nutrir! Le Viste como quieras y elegir entre una amplia selección de colores de piel y otros accesorios. Decore su casa y ver cómo otros decoraron sus casas My Talking Tom. Jugar con su Tom y ver como se convierte en una parte de su vida cotidiana.
CARACTERÍSTICAS:
– Juega a más de 10 mini-juegos: Juego de Memoria, Whack-A-Mouse, Conectar y mucho más! Gana monedas de oro y divertirse!
– Grabar y ver vídeos: Grabar y compartir sus propios videos Mi Talking Tom y ver otros videos también.
– Visita a tus amigos y otros jugadores ‘Hablar Toms: Salida de los apartamentos y mirar de otra Toms, encontrar cofres del tesoro y obtener monedas!
– Disfrute de las emociones de la vida como: Tom puede ser feliz, hambre, sueño, aburrido … sus emociones cambian de acuerdo con la forma de jugar con él.
– Dé rienda suelta a su creatividad: Crea tu propio Tom eligiendo de 1000 de combinaciones de pieles, ropa y muebles.
– Obtén recompensas a medida que avanza: Ayuda Tom crecer a través de 9 diferentes etapas y 999 niveles desbloquear nuevos objetos y monedas a medida que vayas!
– Interactuar con Tom: Talk y Tom todavía repite todo lo que dices. Empuje, accidente cerebrovascular y le hacen cosquillas, y ver cómo responde.
Esta aplicación está certificada PRIVO. El sello de puerto seguro PRIVO indica Outfit7 ha establecido prácticas de privacidad de COPPA compatibles para proteger la información personal de su hijo. Nuestras aplicaciones no permiten niños más pequeños para compartir su información.
Qué hay de nuevo
HALLOWEEN FUN – Echa un vistazo a el nuevo traje FrankenTom y obtener descuentos Espectro-tacular en Zombie Piel, Zombie Ojos y cabeza de la calabaza.
No grites – Apague las luces por un inquietante fantasma – y cuidado con los relámpagos!