Despicable Me v4.4.0k APK MOD (COMPRAS GRATIS)






Nombre: Despicable Me
Plataforma: Android
Requiere: Android 2.3 o Superior
Tipo: Juegos
Versión: 4.4.0k


Despicable Me v4.4.0k APK para android, full juego MOD Despicable Me v4.4.0k android +data full compras gratis, full juego Despicable Me ultima version android, bajar Despicable Me v4.4.0k android full. Experimenta la nueva Despicable Me: Minion Rush!


Leales, amarillo, traviesos Minions de Gru están listos para su desafío más sabrosa aún: Recolección de frutas exóticas para hacer deliciosa gelatina!
Saltar, rodar, esquivar y lucha contra otros en la diversión, las misiones de ritmo rápido.









UN JUEGO INNOVADOR Y ORIGINAL
• Encuentro zonas secretas, combates contra jefes únicos y sorprendentes power-ups
• Gráficos 3D animación Experiencia costumbre y la voz en off, y el estado de la técnica
• Disfruta de múltiples ángulos de cámara dinámicos
• Participar en los diversos modos de bonificación de juego:
→ Destruye cosas como Mega Minion
→ Recoger plátanos mientras viaja en el mullido del unicornio
→ Espera de Rocket de Gru para el paseo de su vida
→ Desbloquear un nuevo Power-Up y prepárate para una misión a la Luna!
• Diviértete con tus amigos! Vea sus mejores puntuaciones durante la carrera, enviarlos burlas Minion divertidas y desafíos para mostrarles quién va a ganar Minion del Año! 





QUÉ HAY DE NUEVO





Únete al Horror Night Party y no te pierdas las novedades de Minion Carreras o el submarino mini-juego Minion!





Completa la Misión Especial: Terror Party Night y obtener el traje del vampiro Minion




Cuando termine la Misión Especial, competir en nuevas tablas de clasificación para ganar el nuevo Disco Minion traje



Consiga sus manos en dos aparatos completamente nuevos para Minion razas: el Shrink Ray y los Polacos Láser



Ahora competir en Minion razas que figuran en el submarino contra el villano de la Liga.




APK MOD






Source link

Previous Post
Next Post